Visto y Oído

por Carmela Longo    @carmelalongo

Bienvenidos a todos  quienes se pasan por este Blog. Quiero agradecerles infinitamente su apoyo y comentarios, tanto en este espacio como por mis redes sociales. En menos de dos meses de creado, y desafiando a Aba, Inter, Movistar y cualquier otro medio de Internet que existe en el país, ya van más de 12 mil visitas. Créanme que quisiera actualizarlo más a menudo, pero a veces la tecnología es la peor aliada. Mucho por hacer y por mejorar. Los é, pero dispuesta a leerlos y a escucharlos sin filtro.  Por aquí les dejo la más reciente entrega de mi columna de chismes que, sin duda, es lo más leído de esta cueva. Gracias otra vez y si gustan pueden dejar su comentario.

  • La (foto) novela continúa. Con la llegada de la Gala Interactiva, y el envío de las fotografías oficiales a la prensa, se pensó que el tema de la molestia de las primeras gráficas que tomó Manuel Hernández a las aspirantes a Miss Venezuela de este año había pasado. Pues no. La cosa sigue. A la polémica que se armó sobre si la sesión era una copia de una que se hizo este año en el MET neoyorkino, hecho que Erik Simonato no tuvo problema de asumir en cámara en Portada’s, Osmel Sousa mandó a pedir las coletillas que salen en pantalla de Miss Amazonas, Claret de Goveia; Miss Lara, Elizabeth Sargo y Miss Zulia, Reymar Valbuena, porque consideran que no las favorece para nada. De hecho de estas tres candidatas estuvieron a punto de enviar fotografías de una sesión personal de cada una, porque El Zar no estuvo conforme. “Yo lo dije. Que dejaran que trajera todo que igual no iban a servir (las fotos)” cuentan que dijo Osmel cuando vio el resultado. Más sabe el diablo.Por cierto que varias Misses se dieron, literalmente, tremendo banquete durante la transmisión del especial Hasta que te conocí. Sucumbieron a la dieta y, a escondidas, se comieron todos los tequeños y enrollados de tocineta que pudieron. Eso sí, se agrupaban varias, se tapaban la boca y tragaban, porque si masticaban como recomiendan las reglas médicas las pillaban. Bueno, les toca de vez en cuando.
  • Le roncó en la cueva. Además de la premura en el regreso de Leonardo Villalobos a República Dominicana, otra razón privó para que se cambiara la fecha de la elección de la nueva Miss Venezuela para el miércoles 5. El jueves 6 de octubre se realizará en Miami la segunda entrega de los Latin American Music Awards, en las que los venezolanos Jonathan Moly y Chino y Nacho están nominados en varias categorías, y que será transmitido, desde las 7:30 pm por Televen. La idea no sólo no es pelearse el rating, sino tampoco dividirlo, porque esta carta a Televen no le cuesta más que pagar los derechos, en contraposición con todo lo que pone Venevisión por hacer el show en vivo. Qué pena que se haya tomado esa decisión, porque hubiese sido interesante ver qué hubiese pasado, numéricamente hablando, entre estos dos espectáculos 100% faranduleros, tal como ocurría en otrora cuando RCTV peleaba la preferencia con películas taquilleras y transmitidas sin cortes comerciales. Lástima que VV no quiso dar la pelea.

chino-y-nacho

  • Le quitaron la corona a la reina. No se trata del Miss Venezula, sino de la gaita. Todo parece indicar que este año no habrá gaitazos en la capital. El que ya se había vuelto tradicional encuentro en la terraza del Ccct no va. Fue cancelado, pese a que algunos de los grupos que fueron contactados a principios de año habían recibido su pago de “apartado” de la fecha, que iba a ser el sábado 19 de noviembre. Los altos costos del alquiler del espacio, además de la imposibilidad de poner -como en años anteriores- un precio módico para un espectáculo que no podía -por cuestiones de ordenanzas- extenderse más allá de la medianoche, hicieron que la propuesta naufragara. Está anunciado un mix de gaitas y salsa con un pocotón de grupos noveles para principios de noviembre en un salón de festejos que queda en Quebrada Honda. Una de las bondades (¿?) que se erige en la publicidad es que está a 5o metros de la estación del Metro de Colegio de Ingenieros. “Bueno habrá que amanecer y caminar hasta Bellas Artes” dicen los amantes de la llamada “Reina del folklore”. Ojalá el Poliedro que tanto prometió con la nueva gerencia pueda reeditar los sabrosos Gaitazos del Oso.
  • Ni perdona, ni olvida. Cada vez que Mariela Celis ve una cuña, aviso, pendón o panfleto de un espectáculo que patrocina una compañía que se jacta de manejar ídolos se le revuelve la bilis. Uno de los involucrados en esa empresa la buscó hace 15 años para que le grabara una cuña. Ella lo hizo y a estas horas -con dos síncopes en menos de dos meses encima- el personaje que se jacta con fotos en yates, ferraris y demás lujos, no se la ha pagado. La animadora perdió la esperanza de que algún día le diga por lo menos “disculpa, se me perdió la chequera”, pero eso no le quita que le voltee los ojos cuando lo ve o que tenga que tomarse un Primperam (si lo consigue) cuando alguien lo nombra. Cosas de mujeres, pues.

mariela-celis

 

 

Anuncios

2 thoughts on “Visto y Oído

  1. Holiiiiii carmeliiiisssss aqui de vuevo dejando mi opinion sobre la columna …lo de las colotetillas se vio feo desde un principio.. Pero es que ahora en vv todo se ve asi .. No se si son las camaras o las luces o el HD si es que hay … Pero incluso en el especual de juanga Maite lila mirian y reina se veian espantosas y guilverto ni se diga ….algo pasa … Con respecto a la competencia como esta la tv nacional de maltratada no es bueno que compitan al contrario debe hacer esfuerzos para que renasca la produccion nacional …. Y lo de la celys pues que diga el nombre del sujeto. Para que la gente sepa que es un mala paga ….

    Me gusta

  2. Por cierto carmelissss no se si es mi idea pero desde que sacaron a Luis del Villar y Orlando sueres… según dicen ique gracias a Daniel uzcategui (tacones lejando) quien supuestamente puso en mal a estos dos con los chinos o que digo chivos del canal mostrándole vídeos de lo que opinaban estos en sábado en la noche sde los distintos show de temporada de la belleza … Te he visto en portadas un poco apagadita casi ni opinas y una caraaaa … Bueno ojala solo sea idea mia … Saludos …

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s