Visto y Oído

por Carmela Longo @carmelalongo

  • Buenas vibras. Desde este espacio mandamos la mejor energía por la pronta recuperación de doña Ana de Morillo, la matriarca del clan. A sus 97 años, ha estado aquejada en los últimos días de salud lo que ameritó su hospitalización. Tanto Lila como sus hermanos han estado constantemente a su lado, al igual que muchos de sus nietos. Lilibeth es una de quienes más cercana ha estado a su abuela. Por cierto cuentan que antes del especial de Hasta que te conocí, mientras arreglaban a Lila, hubo un momento en que debían arreglarle el cabello, lo cual implicaba que tenían que recogerle la pollina, por lo que mandó a salir a todo el mundo del camerino mientras esa parte de su cabello no cubría la frente. Y la complacieron.
  • Respeto. Hoy comienzan las promociones de intriga del nuevo proyecto de Sábado Sensacional. Se trata de una nueva edición de sus Bailando, pero con personas que tienen la condición de Síndrome de Down. Ya se hizo la selección de los participantes, quienes junto con bailares del canal e invitados estarán en este especial que cuenta con la asesoría de personas y entidades dedicadas a apoyar a estas personas. La premisa principal es el respeto, por lo que se han girado instrucciones de tratar a los participantes -no será una competencia- como a cualquiera que acuda al Estudio 1 de Venevisión. Una de las variantes es que en cada edición se escogerá al Destacado de la Semana. El jurado estará formado por miembros de las instituciones que prestan el apoyo al programa. Aunque se estima que comience el sábado 15 de octubre, aún no se ha decidido cuántos programas se harán. La inclusión y el respeto son los principales mensajes que se desea enviar con este programa. Bien por ellos.
  • Nuevos aires. La llegada de Wladimir Pérez, a quienes algunos pensaron que podían desligar completamente de la que es su casa profesional, a Venevisión puso a soplar nuevos aires por los casi desiertos pasillos del canal. Este viernes hubo mucho movimiento en el estudio de Atómico, donde se dieron cita decenas de jóvenes para hacer el casting del equipo que reforzará a los actuales animadores del espacio. Uno de los que estuvo haciendo su prueba fue Ilich, quien actualmente está en Consentidos Estrellas. Lo llamaron y él fue.  A la producción de Portada’s también la tiene corriendo. Los primeros cambios se vieron este viernes con la “prueba” de Franklin Salomón (estará en el país hasta el 7 de octubre) y con el regreso de Kerly Ruiz como la Suma. Este cambio se mantendrá hasta que a mediados del próximo mes tome su reposo prenatal y después Gesaria La Pietra se encargue del coroto. No obstante, Pérez también vino a hablar sobre el proyecto de Las Doctoras que ofertó hace dos preventas atrás y que alguien quiso desempolvar para la que se avecina. Todo dependerá del billete.
  • Regreso.  Patricia Fuenmayor reaparece en la pantalla chica nacional cun un segmento especial que tendrá en el programa Vitrina. “Estoy muy entusiasmada con esta nueva oportunidad que me brinda mi casa Televen. Además, la misión es compartir los secretos más prácticos para alcanzar el bienestar personal, familiar y laboral, paseándose por las tendencias en estas áreas y enfocándome en soluciones prácticas que la mujer de hoy en día debe conocer”, comentó la ex Miss, quien dio a conocer este proyecto primero en Youtube.

patricia-a4

 

fotos: Carmela Longo y cortesía de Televen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s