Presencia de Maite Delgado está guindando en el Miss Venezuela

maite-delgado

La ronda de preguntas del próximo 5 de octubre la hará Leonardo Villalobos

por Carmela Longo @carmelalongo

Cuando falta poco más de una semana para la elección de la nueva Miss Venezuela, la presencia de Maite Delgado aún está en veremos en el Miss Venezuela 2016.

Según trascendió, las negociaciones entre el canal y el patrocinante Aeropost aún no se han cerrado, por lo que el segmento de las preguntas -que venía realizando la animador- ya le fue encomendado a Leonardo Villalobos. Será el animador zuliano quien se encargue solo de la ronda con las finalistas de la competencia.

En el cuadro final se elegirán a cinco finalistas y sólo una, la Miss Venezuela, recibirá la corona. Las otras cuatro chicas estarán pendientes para su participación en los concursos internacionales. Esto se debe a que las franquicias del Miss International y del Miss Tierra no fueron renovadas en la Organización Cisneros. Caso similar a la de Miss Mundo, sobre la cual aún no hay información oficial.

El resto de la estructura se mantiene: el opening tropical con Omar Enrique, Eddy Herrera y Felipe Peláez; el número en traje de baño con Gustavo Elís y Oscarcito; el número pirncipal con Reynaldo Armas, Bethulio Medina y Scarlett Linares y también la presencia de Juan Miguel y Renzo Laposta. Habrá ballets invitados además del de Venevisión.

Actualmente, Maite está en Europa con su familia, donde aprovechó para celebrar sus 50 años de vida. Su regreso estaba previsto -cuando el Miss Venezuela se haría el jueves 6 de octubre- para el martes 4. Como la elección se adelantó un día, no se sabe si también ella había previsto llegar antes. Amanecerá y veremos qué sucede.

 

foto: Google

Anuncios

2 thoughts on “Presencia de Maite Delgado está guindando en el Miss Venezuela

  1. Ay Dios, ¡Que decadencia! yo quería ver a Maite en el Miss Venezuela aunque fuera solamente un rato en la ronda de preguntas pero, bueno que se puede hacer. Y eso de que van a coronar solo a unaaa no me gusta, ojalá y el próximo año sea mucho mejor y renueven esas franquicias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s