“Y el Miss Mundo es para…”

por Carmela Longo @carmelalongo

Una guerra a billetazo limpio se ha armado entre dos bandos por hacerse de la franquicia del Miss Mundo. Cuentan que ya por ahí varios diseñadores han recibido la oferta de un personaje de mucho poder en el mundo de escenarios de espectáculos, para que se monten en su tarima y lo acompañen para escoger a la representante venezolana al Miss Mundo 2016, que se realizará el 20 de diciembre.

También han sido contactadas por colaboradoras de este aficionado a la música varias chicas que han participado en ediciones anteriores del Miss Venezuela e, incluso, han palabreado con algunas de las de este año que, en caso de que no figuren en el top 5, puedan participar en una elección express en un escenario majestuoso -que ya estaría apartado para la primera semana de noviembre- a fin de poder viajar al Miss Mundo. La idea es que las muchachas estén casi listas y sólo les falte un poquito de preparación.

Por supuesto que como no hay nada oculto entre este Valle y la Quinta, ya Osmel Sousa estaría al tanto de estas intenciones y llamó y mandó una carta a todos los diseñadores que alguna vez han participado en el Carrousel de la moda del certamen para advertirlos. “Quien participe en este concurso exprés, tapa amarilla, nunca más volverá a vestir a ninguna candidata al Miss Venezuela. Menos aún a las ganadoras”. Guerra avisada… Ese es uno de los cuentos.

El otro, dicen, tiene que ver con un grupo árabe muy fuerte (que no es el de la tienda famosa) que tiene tentáculos en todo el país, cuyos cabecillas -cuentan- viajarán a Londres la semana próxima a reunirse con Julia Morley para finiquitar el negocio. Es decir, estos también aseguran que ya tienen la franquicia. Que sólo les hace falta transferir los $$$ y ya. Tanto así, que habrían negociado la transmisión del Miss Mundo (al no tener los derechos, Venevisión tampoco lo emitiría) con un emergente canal venezolano, además de también tener a varias chicas en la lista de aspirantes. Es decir, le llevan un paso adelante al otro, porque el del cuento anterior -relatan- no ha ofrecido transmisión del certamen internacional.

¿Qué pasará? Habrá que esperar las próximas semanas. Porque aunque es un secreto a voces que VV no escogerá representante, tampoco ha sido oficializada la salida definitiva del grupo Cisneros de la franquicia. Lo cual no significa que no sea cierto, ojo. Sólo que no se ha hecho el anuncio oficial. A última hora pudiera suceder como la otra vez cuando se presentó una situación similar y se aseguraba que Ivian Sarcos ya era la dueña de la franquicia y salió papá Osmel a calmar las aguas: “Se renovó por tres años más “. El tiempo pasó y se acabó el contrato. Así que veremos quién tiene la corona del negocio en sus manos. De repente los dos terminan en puro bla, bla, bla.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s