A Osmariel se le rompió el amor

por Carmela Longo             @carmelalongo

osmariel

Su relación con Juan Pablo Galavís se acabó

 

La alegría que tenía Osmariel desde hacía varios meses se acabó. Ojalá sea momentáneamente. Su relación con Juan Pablo Galavís, conocido como “El bachelor venezolano” naufragó. Habría sido el galán quien decidió ponerle fin al romance que mantenía con la animadora de Portada’s.

¿La razón? Algunos se lo achacan a la distancia (Galavís vive en Miami y ella aquí y por más que viajan eso no hay bolsillo que lo aguante). Otros a que él le puso un ultimátum para que decidiera entre irse a probar suerte profesional a Miami -y a su lado- o quedarse aquí. Ella habría argumentado varios motivos por los cuales aún no puede irse y eso habría provocado desavenencias que no se han podido aclarar.

Todas las parejas pasan por momentos difíciles y desencuentros. De verdad, que ojalá este sea uno de ellos y ambos puedan seguir construyendo lo que tenían, por cuanto no sólo entre ellos se notaba la química, sino ambos con sus familias.

La pareja fue vista por última vez en la maratónica entrega de los Cacique de Oro, por cuanto “El bachelor” vino para acompañarla a esa noche en la que la animadora tenía una nominación.

juanpa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s