Visto y Oído

por Carmela Longo    @carmelalongo

* Estamos contentos. Ese será el principal cambio que tendrá el musical A todo volumen en su versión íntima y navideña cuando se presente en diciembre en la Sala de Conciertos del Centro BOD. Escrito y dirigido por Elaiza Gil, además de mantener el espíritu ochentoso rescatará las famosas cuñas de Rctv y, seguramente, alguna de Venevisión, canales que en los años 80 y 90 se batían por ver cuál era el mensaje más bello e ingenioso. Si en la versión actual la gente llora, imagino que en esos momentos será a mares que las lágrimas saldrán de los ojos de quienes vivimos esas épocas. Además, habrá una selección de gaitas que se popularizaron en ese momento. Aplausos por la idea. Al ver el montaje vendrán los demás.


* Se perdieron los reales. Eso piensan algunas candidatas que tenían todas sus ilusiones cifradas en la elección de este martes de Nuestra Belleza Latina. Un carro 0 kilómetros no es cualquier cosa. 300 palos no es mucho, pero no empobrecen a nadie. Todo eso quedó en veremos por “problemas de permisología” que impidieron que la gala se hiciera en el Tamanaco como estaba previsto. Parece que no hubo chance de sacar a tiempo el carro de la aduana, tampoco de tener todos los trapos listos. Ni siquiera la prensa había recibido las fotos oficiales. Mucho menos las fichas de las muchachas. Algunas estaban perdidas de disciplinadas y faltaban a sus clases y a los ensayos. Los proveedores tampoco garantizaban todos los equipos para el día de la elección… Un sinfín de problemas que hizo tomar la decisión (sin duda la mejor) de posponer el evento. Será en el primer trimestre de 2017 cuando se realice la elección. No es fácil meterse en honduras sin saber nadar bien. Y si una medusa se atraviesa, menos. El que entendió, entendió.

* No hay fuerza. Una que se quedó con las ganas de demostrar que puede hacer algo más que utilizar ropa diminuta para mostrar sus encantos, o echar chistes, fue Sabrina Salemi. La actriz renunció la semana pasada a Para Verte Mejor -el nuevo dramático de Mónica Montañez para Venevisión– porque no le pagaron lo que le habían ofrecido. A la rubia le dijeron que le pagarían 150 mil bolívares mensuales extra al sueldo que gana por ser parte de la nómina del canal. Pese a que no era mucho, por ser su primer dramático, un papel que no le exigía mucho, y tomando en cuenta que no tenía que comprar su vestuario, aceptó. Todo iba bien hasta que llegó el día de cobro. Le pagaron mucho menos de la cifra acordada. Ella pensó que fue un error. Cuando reclamó le dijeron que lo sentían mucho pero no le podían pagar ni siquiera lo que le habían ofrecido. Más cólera tuvo cuando supo que hay gente del elenco que gana sueldo de 4 cifras. Así que agarró sus gatos muertos y se fue para La Guaira, que es donde vive. 

* Tentación. Antes de firmar para el proyecto de Boom, el nuevo talk show sabatino de Venevisión, Sarah Dávila fue llamada por TVes para que entrara a formar parte de la revista matutina de ese canal. Dicen que le ofrecieron 2 mil dólares… pero ella prefirió ser fiel a quienes le dieron la mano, el Miss Venezuela, y a su novio. El concejal opositor Diego Sharifcker.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s