Se casó Vanessa Carmona


por Carmela Longo     @carmelalongo

Aunque un poco tarde, el cariño es el mismo. Vanessa Carmona está disfrutando de la dulzura de su vida como señora casada con Diego Soto, un chico divertido y simpático. La boda fue por todo lo alto, en un ambiente navideño, en el que el olor a pino embriagaba desde que uno pisaba el salón del hotel de altamira donde se celebró el enlace.

Tapizadas desde el piso hasta el techo de pino natural, las paredes oscuras complementaban un ambiente en el que el blanco era el protagonista del mobiliario y de la decoración floral y que combinaba con hadas que recorrían el mismo. “Esto es lo que ella siempre soñó desde niña” dijo una de sus tías.

Todos los detalles estuvieron cuidados. Desde el símbolo “fengushiano” de la pareja de patos a la entrada del lugar de la recepción hasta un animado grupo que hizo lo propio en la hora loca. Las mesas eran temáticas: Gloria Trevi, Alejandro Sanz, Oscarcito -en la que me tocó- Paulina Rubio. Así quiso darle Carmona el toque farandulero que por más que quiera no la abandonará. Felicidades a los novios. 


más fotos y videos en mi instagram  https://www.instagram.com/carmelalongo/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s