Kuwait celebró un año más de su Independencia

  • Con una concurrida y elegante gala, el excelentísimo Embajador Nasser Bareh Shaher Al Enezi

 

En el marco de una recepción en el Hotel JW Marriot de Caracas fueron celebrados los 56 años de la Independencia del Estado de Kuwait y los 26 de la Liberación de la invasión iraquí.

Gentil anfitrión fue el Excelentísimo Embajador del Estado de Kuwait en Venezuela, Nasser Bareh Shaher Al Enezi, quien dio la bienvenida a los distinguidos invitados en compañía de los miembros de su cuerpo diplomático: Nawaf Bourahmah, acompañado de su  esposa Rabaa Arefai, Ahmad Albuaijan, Mohamad Alajmi y Ali Hasan.

Los asistentes disfrutaron de muchísimas atenciones las cuales incluían un delicioso buffet con platos típicos de la gastronomía árabe e internacional y las diferentes mesas de dulces fueron muy elogiadas, amén de las exquisitas tortas.

También, muy atentos, atendiendo a los invitados, los miembros del staff administrativo de la Embajada: Dora Frangie, Wadiha Hindi, Souad Zada, Sameer Altahan, Rima Jreije, Feryal Salameh, Abir Abo Faker y Nawras Nasr.

El Estado de Kuwait es un bellísimo país árabe, con gente muy hospitalaria, situado en el extremo noroeste de la península arábiga y en la punta norte del golfo pérsico y ganó su independencia del Reino Unido en 1961

Kuwait es una monarquía constitucional, regida por la dinastía Al-Sabah desde el Siglo XVIII, El Emir actual es Sabah Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah quien ascendió al trono en 2006 y es muy querido por su pueblo.

 

con información y fotos de Ana Teresa Delgado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s