Franksoleil salta de las pasarelas al cine 


La modelo venezolana retornó a sus actividades después de tres años de ausencia

Por Carmela Longo

Luego de tres años de ausencia, la modelo venezolana Franksoleil Bratta Goyo reaparece en el mundo artístico nacional, preparando su regreso a las mejores pasarelas del país.

 

La barquisimetana se inició hace una década en el modelaje, participando en comerciales, desfiles para importantes diseñadores como Enrique De Armas y Raenrra, entre otros. En uno de esos encuentros fue invitada a participar en el Miss Turismo, concurso en el que ganó como el “Rostro más bello” y “Miss fotogénica” en la edición de 2010.


A partir de ahí, Bratta fue llamada para hacer cuñas y hasta la animaron para que hiciera casting en el Miss Venezuela, pues en ese momento se encontraba estudiando modelaje en la academia de Gisselle Reyes, la profesora de pasarela del concurso de belleza más importante del país. Aunque no quedó, continuó con su trabajo como maniquí, al cual tuvo que ponerle una pausa hace tres años, debido a la enfermedad y posterior fallecimiento de su madre.

A comienzos de 2017, y a petición de varias agencias de talentos que pese al distanciamiento han mantenido el contacto con ella, Franksoleil (cuyo nombre significa “Hija de Franklin”) decidió retomar su carrera como modelo. Volvió a sus entrenamientos y sesiones fotográficas con miras no sólo a tocar el mercado nacional, sino también el internacional. De hecho, la semana próxima emprenderá gira por Chile y Uruguay desde donde han mostrado interés por su trabajo.

A Bratta también le gusta la actuación, por lo que tiene una propuesta del director de casting Guillermo Londoño , quien fue el encargado de seleccionar gente para Tamara, La casa del fin de los tiempos y para el más reciente videoclip de Yandel.

Franksoleil es la menor de tres hermanos, y también es licenciada en Ciencias Actuariales de la Universidad Central de Venezuela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s