Franksoleil Bratta quiere conquistar a los dominicanos

  • La modelo venezolana se abre campo fuera de las fronteras

franksoleil1

La modelo venezolana Franksoleil Bratta llegó a República Dominicana para conquistar la isla con el encanto y profesionalismo que la caracteriza.

La consentida del diseñador Enrique De Armas llegó la semana pasada a Santo Domingo para vacacionar y aprovechar de tocar algunas “puertas” estratégicas para el desarrollo de algunos trabajos como modelo profesional en esta hermosa isla caribeña.

“Dominicana es un hermoso país receptivo con el talento venezolano, además que el mundo de la pasarela profesional se mueven bien, sobre todo en Punta Cana”, expresó Bratta.

Bratta se confiesa admiradora de la gente dominicana, que le ha abierto las puertas desde que arribó el pasado 27 de mayo. “Los dominicanos son amables y hospitalarios, me encanta esta tierra, tiene el mismo calor latino de Venezuela”, añadió.

La modelo recientemente incursionó en la actuación, de la mano del director de casting Guillermo Londoño, quien fue el encargado de seleccionar gente para “Tamara”, “La casa del fin de los tiempos” y, para el más reciente, el videoclip de Yandel.

 

fotos: IG de @franksoleilbg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s